Catherine y Pippa Middleton, dos hermanas y un mismo estilo, ¿en qué se parecen sus armarios?

por hola.com

Son hermanas, guardan un gran parecido físico y se llevan a la perfección, pero además, la duquesa de Cambridge y Pippa Middleton tienen un estilo parecido a la hora de vestir. Sus bolsos, sus zapatos, sus vestidos… muchas son las prendas que las dos hermanas tienen muy parecidas en sus armarios y además, su forma de combinar la ropa es muy parecida.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS



Los “looks” de la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra siempre han sido muy imitados y ahora también los de su hermana. Desde que apareció en la boda de su hermana con el famoso vestido blanco con el que lució una figura envidiable, Pippa Middleton también se ha convertido en todo un icono de estilo y muchos seguidores de la moda tienen puestos los ojos en ella cada día para examinar sus modelitos, que muchos nos recuerdan a algunos que ha llevado Catherine, antes y después de convertirse en princesa.

 

VER GALERÍA



Ningún “look” es exactamente igual, aunque sí parecido, pero en lo que coinciden muchas veces es en los zapatos. Tanto, que incluso hemos podido verlas en una boda con unos tacones de salón idénticos, y en otras ocasiones, han llevado los mismos pero sólo los ha diferenciado el color.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie