Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Las hermanas Kate y Pippa Middleton imponen de nuevo su estilo en una boda

La duquesa de Cambridge y su hermana cautivaron con su elegancia en el enlace de sus amigos Thomas Sutton y Harriet Colthurst

por hola.com

Los duques de Cambridge fueron este fin de semana los invitados de honor en la boda de sus buenos amigos Thomas Sutton y Harriet Colthurst, que se celebró el pasado sábado en Wiltshire (Inglaterra). Al enlace asistió también la hermana de Catherine Middleton, Pippa, junto a su novio, el exjugador de críquet y economista Alex Loudon, con el que cada vez es más frecuente verla en público.


VER GALERÍA


Una vez más, la atención se centró en la esposa de Guillermo de Inglaterra y en su hermana, que causaron sensación con sus estilismos, tal y como puede verse en las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva. Catherine, que al parecer ha empezado a recibir clases para conocer mejor el funcionamiento de las instituciones del Estado en el que algún día reinará, optó por un vestido rojo intenso de encaje, de la firma Erdem, que combinó con un tocado ‘pillbox’ del mismo color sobre su melena suelta, ‘clutch’ y ‘stilettos’ en negro.

Por su parte, Pippa —que con esta ya son seis las bodas a las que asiste en un año— parecía haberse inspirado en el ‘look’ de su hermana, puesto que tanto el tocado como sus zapatos eran del mismo estilo que los de Catherine. Sin embargo, la joven enmarcó su figura con un vestido ceñido de Project D (la línea de Dannii Minogue), estampado en tonos grises y con aplicaciones de volantes en las mangas y en la cadera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie