Esta semana en ¡HOLA!: Boda real de Zara Phillips, nieta mayor de la reina de Inglaterra, y Mike Tindall, en Edimburgo

por hola.com

La boda real de Zara Phillips, nieta mayor de la reina Isabel II de Inglaterra, y Mike Tindall, ocupa gran parte de la portada de esta semana de la revista ¡HOLA! que ya puede adquirir en su punto de venta habitual. El enlace se celebró en la histórica iglesia Canongate Kirk, de Edimburgo y la duquesa de Cambridge volvió a acaparar todas las miradas con un elegante vestido bordado, de estilo frac, que ya llevó en 2006, en la boda de Laura Parker-Bowles, y un original tocado. Además, las páginas interiores de la revista ofrecen numerosas fotografías con los detalles más importantes de este histórico día y de la fiesta que se celebró en el mítico yate Britania la víspera de la boda.

La duquesa de Alba también tiene un apartado destacado en la portada de este miércoles al revelarse que se había hecho efectivo el reparto de su herencia entre sus seis hijos. Este hecho podría ser el primer paso para su boda con Alfonso Díez que se prevé para el próximo otoño. 

Quien está de enhorabuena y por partida doble es Bertín Osborne. Su hija Eugenia, que se casó el pasado 17 de abril en Jerez con Juan Melgarejo, está embarazada de su primer hijo y Alejandra, que ya tiene un niño, espera mellizos.

El padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, también está de enhorabuena. Su pareja, Carmen Moreno, está embarazada de dos meses y el nacimiento de su primer hijo en común reafirmará mucho más la consolidada relación que mantienen desde hace ocho años.

También os detallamos las vacaciones de la Familia Real en Mallorca a las que ayer se unieron la princesa Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie