El príncipe Harry, testigo del cariñoso reencuentro de su prima, Zara Philips, con su futuro marido, Mike Tindall

La nieta mayor de Isabel II, que contraerá matrimonio el próximo 30 de julio en una ceremonia privada en Edimburgo, celebró su despedida de soltera en Portugal mientras que su prometido hizo lo propio en Miami

Por hola.com

VER GALERÍA


Zara Philips y Mike Tindall no pueden ocultar su amor. La hija de la princesa Ana y su prometido no dudaron en regalarse numerosas muestras de cariño durante la celebración de un partido de polo benéfico en el Club Beaufort, en el condado inglés de Gloucestershire. Abrazos, caricias, besos… Zara y Mike están tan enamorados como el primer día y el próximo 30 de julio sellarán su bonita historia de amor en una ceremonia íntima que tendrá lugar en Edimburgo, Escocia. La suya será la segunda boda real del año en el seno de la Familia Real inglesa y, aunque será absolutamente diferente a las nupcias de los duques de Cambridge, para Zara y Mike será un día inolvidable.


VER GALERÍA



Los novios, que ya han celebrado sus respectivas despedidas de solteros (ella en Portugal y él en Miami), anunciaron su compromiso el pasado 22 de diciembre. Vestidos de manera informal, la nieta mayor de la reina Isabel II y el jugador de rugby posaron a las puertas de su casa de Gloucestershire y explicaron la emoción que sentían ante su próxima unión: “Estaba realmente sorprendida cuando Mike me lo pidió, pero muy feliz” comenzó ella. “Estoy encantado de que Zara haya decidido casarse conmigo. Estamos emocionados ante la próxima etapa de nuestra vida juntos” concluyó Mike.


VER GALERÍA



Y esa felicidad que sienten la han compartido este fin de semana con el príncipe Harry. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales demostró la buena relación que tiene con su prima y con el futuro marido de ésta y durante el partido no dudaron en realizarse numerosas bromas. Pero además, quedó reflejada la buena relación de Harry con Autumn Kelly, la mujer de su primo, Peter Philips, que asistió al partido con su pequeña hija Savannah Phillips, bisnieta de la reina Isabel II, que nació el pasado el pasado 29 de diciembre.