El príncipe Harry charla con Charlize Theron en el polo, pero llega y se marcha del partido con Chelsy Davy

Por hola.com

VER GALERÍA

Tras el ajetreo de la boda de su hermano, el príncipe Guillermo, ha llegado el momento de relajarse. Y ¿qué mejor plan que pasar un maravilloso fin de semana en compañía de tres preciosas rubias con ocasión del partido de polo que se disputaba en el club Cowarth, en Ascot, Berkshire?

El príncipe Harry demostró allí sus habilidades en este deporte… y su don de gentes con las mujeres. La actriz Charlize Theron, que acudió al club de polo a verle jugar, centró toda la atención de los medios cuando, nada más concluir el encuentro, el nieto de la reina Isabel II se reunió con ella y permanecieron un rato conversando de manera muy distendida. Su afinidad no era ninguna sorpresa, ya que ambos tienen mucho en común, como su implicación en varias causas benéficas contra el sida en África. "Parecían llevarse muy bien", declaró un testigo a la prensa inglesa.

VER GALERÍA

Hubo otras charlas con otras bellezas rubias (amigas del príncipe), pero con quien llegó al partido y con quien se marchó del club de polo fue con su ex Chelsy Davy. Un nuevo indicio de una posible reconciliación. Primero fue la invitación de la joven a la boda real, luego sus encuentros secretos en la noche londinense y ahora esta nueva cita deportiva. Como tantas antes... cuando eran pareja.