Primeras imágenes de Savannah Phillips, bisnieta de la reina Isabel II

La hija de Peter Phillips y Autumn Kelly nació hace tan sólo tres meses y ya se ha convertido en el centro de todas las miradas, especialmente de la de su abuela, la princesa Ana

por hola.com

VER GALERÍA


La Familia Real británica sigue siendo noticia no sólo por el esperado enlace entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton, sino porque hace tres meses llegó al mundo un nuevo miembro que ha llenado sus vidas de luz y alegría. Se trata de Savannah, la hija de Peter Phillips y Autumn Kelly, que además ha convertido a la reina Isabel II en bisabuela. Así, este fin de semana hemos podido disfrutar de las imágenes de la primera aparición pública de la pequeña desde que nació el pasado 29 de diciembre. Bajo la atenta mirada de su madre y sus abuelos, la princesa Ana y Tim Laurence, que no dejaron de hacerle caricias, la familia acudió al concurso hípico que cada año se celebra en Gatcombe Park (en Stroud, Gloucestershire) para apoyar a la otra 'novia de Inglaterra', Zara Phillips, que volvió a demostrar que es una excelente amazona.
 

VER GALERÍA


Durante toda la jornada, Autumn se dedicó por completo a su pequeña, que para la ocasión lució un original gorro de ganchillo en tonos rosas y amarillos y descansaba tranquila en su carrito tapada con una manta de rayas. Al igual que su nieta, la princesa Ana también quiso resguardarse de las bajas temperaturas y se decantó por un atuendo muy campestre en el que no faltó un jersey azul de cuello alto, gorra, chaleco, cómodas botas para caminar por la hierba y un bastón de madera. Sin duda, desde que Savannah llegó al mundo su vida ha cambiado por completo y la Princesa aprovecha cada minuto que tiene libre para visitarla y verla crecer día a día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie