Catherine Middleton adora la revista Hello!

Acude a su tienda favorita de Berkshire, donde viven sus padres, a comprarla

Por hola.com

Catherine Middleton ya ha comenzado la romántica cuenta atrás para su boda, pero mientras llega el esperado momento de convertirse en Princesa, la prometida del príncipe Guillermo continúa realizando algunas de las rutinas que llevaba a cabo cuando era una ‘desconocida’ chica, entre ellas la de visitar con regularidad una tienda de golosinas y prensa en Berkshire, su pueblo natal, y comprar allí cada semana su revista favorita, nuestra hermana inglesa Hello!

 

Es entre las paredes del establecimiento propiedad de Hash Shingadia y su esposa Chan, donde Catherine deja volar su imaginación, olvidándose por unos minutos de su futuro papel como Princesa hace la compra de aquellas cosas que siempre ha creído esenciales en su vida. "Ella vino hace poco con su madre y compró sus caramelos de siempre y también pan francés, jamón, salami, nata, huevos y su revista favorita, Hello!" ha comentado Hash, quien conoce desde hace 13 años a la familia Middleton.

Además de dar rienda suelta a sus antojos, Catherine Middleton siempre charla algunos minutos con los dueños de la tienda a los que tiene un cariño especial y a los que no dudó en confesarles el domingo pasado que estaba un poco nerviosa por la boda, algo que la pareja vio de lo más normal, pues es uno de los días más grandes de su vida.

Hash Shingadia y su esposa Chan,  han sido invitados personalmente al enlace del año por Catherine, también han llegado a conocer al príncipe Guillermo, al que definen como un chico de lo más normal. "Conocimos a Guillermo hace unos dos años. Él vino con Catherine, que no podía ocultar su felicidad al lado del Príncipe, y compró algunos periódicos en los que él salía, helado de menta, patatas fritas y zumo de naranja" confesaba Shingadia, quien no puede disimular la gran ilusión que le hace acudir a la Boda Real.