Chelsy Davy, ¿reencuentro en Londres con el príncipe Harry?

La ex novia del hijo menor de Carlos de Inglaterra ha regresado a la capital británica tras publicarse que el príncipe Harry asistirá junto a ella a la boda de su hermano y Catherine Middleton el próximo 29 de abril

Por hola.com
VER GALERÍA


Chelsy Davy, la ex novia del príncipe Harry, aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto de Heathrow tras haber pasado los últimos seis meses viajando alrededor de África. Su regreso a Londres hubiera pasado desapercibido de no ser por las últimas informaciones publicadas esta semana en varios rotativos ingleses. Al parecer, el príncipe Harry asistirá con Chelsy al enlace de su hermano y Catherine Middleton el próximo 29 de abril, una noticia que ha provocado la siguiente pregunta: ¿Estaremos ante una posible reconciliación?

Lo único cierto es que la joven sudafricana, licenciada en Económicas y Ciencias Políticas en la Universidad de Ciudad del Cabo, ha hecho un alto en su año sabático pero no podemos confirmar si su vuelta a Londres se debe a una cuestión de amor o laboral. Vestida de manera informal, con los auriculares puestos y con tres maletas como equipaje, Chesly no sólo acaparó los flashes de los fotógrafos que la esperaban a su llegada al aeropuerto, sino la de los numerosos pasajeros que iban a tomar un vuelo.

Tal y como informó el periódico Daily Mail, Chesly tiene una oferta de empleo en el gabinete de abogados Allen & Overy y, según afirmó un amigo, “sus planes son regresar a Londres, donde tiene un piso en el distrito de Belgravia, y comenzar a trabajar en septiembre”. Otro amigo aseguró que "si regresa a Reino Unido, todavía existen posibilidades de que vuelva con el príncipe Harry” ya que "todavía mantienen el contacto y se dejan dulces mensajes en Facebook".

También hay rumores de que el corazón de Chesly tiene otro dueño en estos momentos: su amigo y compañero de piso, Alayne Moseley. "Se dice que están juntos", confirmó una fuente. "Pero si hay algo, Alayne será pasajero. El amor verdadero de Chelsy es el príncipe Harry, quien la ha echado desesperadamente de menos mientras ella estaba lejos. Nosotros nunca hemos descartado una reconciliación".

VER GALERÍA


El príncipe Harry y Chesly Davy se conocieron en 2004. Aunque les separaban miles de kilómetros, ella estudiaba Económicas en la Universidad de Ciudad del Cabo, siempre sacaban tiempo para estar juntos. Una vez licenciada, Chelsy se tomó un año sabático para viajar por los Estados Unidos y en 2007 se matriculó en Derecho en la Universidad de Leeds. Y cuando parecía que la sudafricana se convertiría en la mujer de su vida, la pareja decidió a principios de 2009 tomarse un tiempo en su relación a la que pusieron punto y final en octubre de 2010. Pero después de estas informaciones parece ser que únicamente se trataba de un punto y seguido.