En la revista ¡HOLA!: Guillermo y Kate, su historia de amor

El principe selló su compromiso con el anillo que le regaló el príncipe Carlos a Diana cuando hicieron oficial su relación

por hola.com

Si la semana pasada ya les informamos en la revista ¡HOLA! del anuncio de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la edición de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual, le ofrecemos todos los detalles del compromiso, desde la declaración de amor en Kenia a la entrega del anillo de la princesa Diana durante la petición de mano. Además de esto en las páginas de nuestra revista podrá disfrutar de un espectacular reportaje con las mejores fotografías en las que se narra esta bonita historia de amor ‘real’, así como el estilo de la nueva princesa y los preparativos del enlace que tendrá lugar el 29 de abril de 2011.

VER GALERÍA



Y sin abandonar la realeza pasamos a otra futura princesa, Charlene Wittstock, quien tras deslumbrar en su primera aparición en el Día Nacional de Mónaco, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Alberto de Mónaco, la cual tendrá lugar el 3 de julio al aire libre en la plaza del Palacio, justo un día después de darse el ‘sí quiero’ por lo civil.

Pero dejando la realeza de lado en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana también podrá encontrar la entrevista y fotografías exclusivas de Norma Duval, junto a sus hijos y Matthias Kühn, recordando con emoción a su hermana, Carla, y los últimos días junto a ella. Todo esto y mucho más solo en ¡HOLA!.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie