El príncipe Guillermo asiste, acompañado por Kate Middleton, a la boda de unos amigos

por hola.com

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han asistido este fin de semana a la boda de sus amigos Harry Meade y Rosie Bradford. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Pedro y San Pablo en Northleach situada en Gloucestershire, un condado al oeste de Inglaterra. A su llegada al templo donde se celebraba la liturgia, Guillermo de Inglaterra y su pareja charlaron con algunos de los invitados allí presentes.

Kate lucía radiante con un favorecedor vestido a media pierna en color azul eléctrico que combinó con una chaqueta en negro, el mismo color que eligió para la pamela, los zapatos y la cartera de mano. El Príncipe, por su parte, vistió para la ceremonia un elegante traje con chaleco y corbata en tonos gris y berenjena.

VER GALERÍA

Las instantáneas muestran la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro y evidencian que su noviazgo marcha fenomenal. Ya son numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver al nieto de la reina Isabel y a su novia acudir al enlace de algunos de sus amigos, -en concreto Kate ha asistido a diez enlaces desde que comenzó su relación con el Príncipe-, sin embargo aún se desconoce cuando les llegará el turno de pasar por el altar.

La pareja no se ha dejado fotografiar desde julio de este mismo año cuando Kate acudió al Club de Polo de Beaufort en Tetbury para animar a su novio y al que podría convertirse en su futuro cuñado, el príncipe Harry.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie