Sarah Ferguson acude a la boda de su hermanastra, Alice, acompañada por sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia

Alice y su pareja, Nick Stileman, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Dummer, Hampshire, pueblo natal de la familia Ferguson

Por hola.com

Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, han tenido un fin de semana muy especial. Y es que este sábado se casaba la hermanastra de la duquesa de York, Alice Ferguson, de 29 años, con su novio, el banquero Nick Stileman, con el que mantenía un sólido noviazgo desde hacía años.

VER GALERÍA

La pareja se dió el 'sí, quiero'  en una romántica ceremonia celebrada en la Iglesia de Todos los Santos de la localidad de Dummer, situado en Hampshire y pueblo natal de la familia Ferguson. La novia lució espectacular con un sencillo vestido de satén y un bolero de manga larga realizado en encaje con flores bordadas. La pareja se conoció en una fiesta que unos amigos en común celebraban en Singapur, donde Alice ha estado viviendo durante los últimos años. "Es todo muy emocionante. Él es perfecto", decía ilusionada en una ocasión la recién casada.

La ceremonia fue oficiada por el reverendo John Hamilton, -según publica el diario británico Express-, quien al finalizar la liturgia aseguró: "La boda fue hermosa, fue muy buena. Una gran cantidad de personas participaron en la misa incluyendo un buen número de miembros de la familia".

Tras el enlace, las princesas Beatriz y Eugenia hicieron alarde de su simpatía y no dudaron en saludar a las decenas de ciudadanos que se lanzaron a la calle para presenciar el idílico momento. Tanto Sarah como sus hijas lucieron muy elegantes con vistosos tocados realizados a base de plumas de colores.

VER GALERÍA