Autumn Kelly, esposa de Peter Phillips, luce embarazo

La pareja, que dará el primer bisnieto a la reina Isabel, animó junto a otros miembros de la Familia Real británica a Zara Phillips en el Festival Hípico de Gatcombe Park

por hola.com

 

Cuando Autumn Kelly desembarcó del buque Princesa de Hebridean la semana pasada en Caithness (tras el crucero de 10 días de los Windsor por las islas escocesas), su estado de buena esperanza apenas se insinuaba bajo su conjunto blanco de chaqueta y pantalón. Pero una sola semana ha marcado la diferencia: un antes y un después en el embarazo real.

Siete días después de aquella aparición, el abultado vientre ha hecho su debut. Autumn lució tripita el pasado fin de semana en el Festival Hípico británico en Gatcombe Park, cuando se relajó en el césped con su marido, Peter Phillips, nieto mayor de la reina Isabel, para apoyar  junto al resto de los miembros Windsor a su más cercana y querida amazona olímpica, Zara Phillips. Autumn, que vistió para la ocasión una camiseta rosa y pantalón blanco, dio muestras de que su embarazo avanza a grandes zancadas.

 

 

La joven pareja, que dará a la reina Isabel su primer bisnieto, estaba resplandeciente y feliz en la tercera jornada de esta competición, que se disputa todos los años en la casa de campo de la princesa Ana, y que en esta ocasión contaba con participación real. La hermana pequeña de Peter contó durante su actuación con el apoyo familiar –no faltaron tampoco su madre, su padre y su primo el príncipe Guillermo-, en ausencia de su amor, la estrella de rugby Mike Tindall, que prepara en Inglaterra la nueva temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie