Kate Middleton anima a los príncipes Guillermo y Harry en una divertida jornada de polo

Relajada y feliz, se lo pasó en grande en compañía de unos amigos mientras su novio disputaba el partido

por hola.com

VER GALERÍA

El noviazgo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra es más sólido que nunca y ya hay hasta quien piensa en un posible diseño para su vestido de novia. Kate está totalmente integrada en su círculo de amigos y mantiene una estupenda relación el que podría convertirse en su futuro cuñado, el príncipe Harry. Este fin de semana Kate acudió al Club de Polo de Beaufort en Tetbury , Gloucestershire, para animar a los hijos de Carlos de Inglaterra, que participaban, en el mismo equipo, en uno de sus habituales partidos de polo, uno de sus deportes favoritos.

La novia del príncipe Guillermo siguió el encuentro, de carácter benéfico, acompañada de un grupo de amigos con los que se lo pasó en grande, a juzgar por las carcajadas que constantemente daba con sus comentarios.

VER GALERÍA


Fue una tarde en la que asistentes y participantes en la Copa Chakravarty hicieron gala de su solidaridad y además los Príncipes formaron parte del equipo vencedor, por lo que fue doble sus satisfacción. Los fondos irán destinados a ayudar a niños enfermos de toda Gran Bretaña y a sus familias. Los hijos de Diana de Gales recogieron, junto al resto de sus compañeros, su merecido trofeo.

Pero Guillermo de Inglaterra no sólo puede presumir de ser un atleta de gran corazón sino que a buen seguro de siente muy orgulloso de su chica, que cada día muestra un estilo más personal y glamuroso. Para esta tarde de polo entre amigos, Kate eligió un favorecedor vestido a media pierna en color verde pastel que combinó con unas cuñas negras. Unas gafas de sol oversize, al más puro estilo Jackie Kennedy y un bolso beige completaban su elegante 'look'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie