El príncipe Guillermo y Kate Middleton regresan al lugar donde se enamoraron entre rumores de que ella asumirá en otoño un perfil más alto

por hola.com

Todos sus amigos se casan, pero… ¿cuándo les llegará el turno al príncipe Guillermo y a Kate Middleton?

Después de su reciente viaje a Devon para asistir al enlace de sus íntimos amigos Emilia D'Erlanger y David Jardine-Paterson, el nieto de la reina Isabel y su novia asistieron el pasado fin de semana a otra boda. Y esta vez el escenario nupcial les ha traído los mejores recuerdos, ya que se trataba del mismo en el que ellos se enamoraron por primera vez: la Universidad de St. Andrews en Escocia. Allí fueron testigos del ilusionado sí quiero de su antiguo compañero de piso Oli Baker a Mel Nicholson.

Kate Middleton lució para la ocasión un abrigo brocado de color marfil con un sombrero negro pillbox, mientras el príncipe Guillermo vistió para la ceremonia un traje de vestir con chaleco y corbata azul y roja.

Su presencia en esta boda llega acompañada de nuevas especulaciones de que su compromiso también anda cerca. Apunta la prensa inglesa que Kate Middleton ampliará sus causas humanitarias en otoño, lo que algunos interpretan como pura estrategia de la Casa Real inglesa para reforzar su perfil con vistas a un anuncio de compromiso. "El nombre de Kate es ya ineludible en ciertos acontecimientos", declara un experto real al periódico Sunday Telegraph. "Tomará un perfil más alto antes de que se anuncie el compromiso".

La novia del príncipe Guillermo trabaja actualmente en la empresa familiar, Party Pieces, que se dedica a la venta por catálogo de artículos para fiestas, especialmente infantiles, así como también está muy involucrada en la fundación Starlight Children.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie