El príncipe Harry muestra su lado más tierno en su visita a Barbados

Se mostró cercano y cariñoso con las familias de los niños del Hospital Elizabeth II de la isla caribeña

por hola.com

VER GALERÍA

El príncipe Harry se encuentra de visita en Barbados. Durante tres días tendrá tiempo para entrevistarse con las autoridades de la zona, así como de conocer de primera mano la realidad de la isla caribeña. Durante su primera jornada, se produjo el encuentro entre el hijo de Carlos de Inglaterra y el Gobernador General, Sir Clifford Husbands, en la capital, Bridgetown.

Aunque si algo recordará el Príncipe de este viaje será la entrañable visita que realizó al Hospital Elisabeth II, donde demostró una vez más su preocupación por los más pequeños. Se interesó por su estado, consoló y animó a los familiares e incluso cogió en brazos a algunos de ellos. Y es que Harry de Inglaterra es ante todo un joven de su tiempo, involucrado en las causas sociales y solidario.

Precisamente por ello participará en un partido de polo benéfico a favor de Sentebale, la organización que fundó en 2006 y que reúne fondos para los huérfanos y niños en riesgos de exclusión social de Lesoto, en Sudáfrica. Pero ésta no será la única iniciativa en la que tome parte durante su estancia en Barbados.

Su siguiente parada solidaria será en el Museo Nacional, donde junto al príncipe Seeiso de Lesoto asistirá a una fiesta cuyos beneficios irán destinados a niños necesitados del país sudafricano.  También ejercerá de anfitrión en una cena, en la que se obtendrán fondos para cooperar en la recuperación de Haití.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie