Guillermo de Inglaterra se licencia como piloto ante la orgullosa mirada de Kate Middleton

Presidió el acto el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su esposa, la Duquesa de Cornualles

por hola.com

VER GALERÍA

Kate Middleton no podía faltar en uno de los días más importantes en la vida del príncipe Guillermo. El primogénito de Carlos de Inglaterra se ha graduado como piloto de helicópteros de las Reales Fuerzas Armadas y Kate ocupó el asiento más próximo no como futura princesa sino como una novia orgullosa y enamorada. El Teniente de Vuelo de Gales (Guillermo) recibió la correspondiente insignia, en forma de alas, de manos de su propio padre, en calidad de Mariscal Jefe del Aire. El príncipe Carlos fue el encargado de presidir el acto y estuvo acompañado por su esposa, la Duquesa de Cornualles.

VER GALERÍA

Así, después de no pocos meses de entrenamiento en la RAF, Guillermo de Inglatera ha aprobado con éxito el Entrenamiento Avanzado Rotatorio en el que se ha formado para pilotar helicópteros bimotores en el Cuerpo de Búsqueda y Rescate de las Fuerzas Armadas. Aunque como buen militar, tendrá que continuar su instrucción próximamente en el Norte de Gales, concretamente en la localidad de Anglesey. Pero esta cita tendrá que esperar a que vuelva de su primer viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia, que se producirá a finales de enero.

No obstante, y por el momento, el príncipe Guillermo dedica buena parte de su tiempo libre a su novia, Kate Middleton, cuya presencia pública confiere cada día más oficialidad a su noviazgo. La joven se ha convertido, en los últimos meses, en una presencia irremplazable en muchos de los actos privados a los que acude el Príncipe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie