Guillermo de Inglaterra, todo un caballero

El hijo mayor del Príncipe de Gales cedió a sus suegros sus asientos en primera clase en un avión rumbo a los Alpes, mientras él y su novia, Kate, ocuparon sitios en turista

Por hola.com

Lo cortés no sólo no quita lo valiente, sino que además incrementa lo principesco. El gesto galante ennoblece y encumbra a azules a los Príncipes. Como a Guillermo de Inglaterra, que ganó puntos con sus suegros en un reciente vuelo a Ginebra. El segundo en la línea al trono les cedió sus asientos en primera clase y, en su lugar, ocupó sitios en turista con su novia, Kate Middleton, cuando se unió a su familia política -a Kate, su hermana pequeña, Pippa y sus padres, Michael y Carole- en unas vacacaciones a los Alpes franceses a principios de este mes. Una fuente cercana a palacio declaró que estaba presente su servicio de seguridad, pero que apenas llamaron la atención y que el príncipe Guillermo se sentó entre los demás pasajeros, junto a Kate, su hermana Pippa y un grupo de amigos: "Creo que la mayoría de la gente que viajaba con ellos no les reconocieron. Además el Príncipe realmente odia ser el centro de atención cuando viaja y dice que encuentra mucho más relajante ir en turista que tener en frente a la tripulación rondando nerviosa".

British Airways acomoda automáticamente en primera clase al príncipe Guillermo cuando viaja con la compañía. Pero diversas fuentes sostienen que, en la situación económica actual, el futuro Heredero evita malgastar dinero y que no es la primera vez que el nieto de la [reina Isabel] ha optado por sentarse en turista. El Príncipe quiere prevenir las críticas dirigidas a su tío el príncipe Andrés, que se ha ganado el apodo de Air Miles Andy por su afición a viajar en primera clase. "El príncipe Guillermo está determinado a bajar sus costos de viaje", comentó una fuente. "Habrá obviamente ocasiones en las que su equipo de seguridad lo desaconseje, pero él nos ha dicho que está decidido a girar a la derecha de ahora en adelante cuando entre en un avión". El viaje familiar de la pareja es una señal más de la formalidad de su relación y la muestra de cortesía del futuro Heredero con sus suegros, otra prueba de que además de Príncipe es azul.