¿El príncipe Harry se ve con Chelsy Davy?

El hijo del Príncipe de Gales quedó, al parecer, de incógnito con una peluca negra, con su ex y con un amigo en un exclusivo club nocturno de Vauxhall

Por hola.com

Dos meses dan para mucho. Es lo que el príncipe Harry y Chelsy Davy llevan separados. Y, en este tiempo, han sido numerosos los rumores tanto de reconciliación de la pareja como de nuevos romances. Muchos nombres han acompañado al del Príncipe en la prensa en estos meses: Natalie Pinkham, la guapa presentadora de televisión que participó el año pasado en el programa Dancing on Ice (versión inglesa del programa de Telecinco Desafío bajo cero); Pippa, la hermana disponible de Kate Middleton, novia del [príncipe Guillermo], y la modelo Poppy Delevigne.

Algún rostro que otro, también: Astrid Harbord, íntima amiga de Kate Middleton, ha sido la primera chica con la que el príncipe Harry ha sido fotografiado alternando de noche (en el club Raffles) y continuando la velada rumbo a Clarence House. Otra joven, de identidad desconocida, compartió grada el pasado fin de semana con él en la trepidante final del Trofeo de las Seis Naciones de Rugby. Pero nadie ha relevado aún a Chelsy Davy, para muchos la candidata ideal a reinar en su corazón. Y, según algunos, la única dueña aún hoy.

De incógnito con peluca negra
Tal vez se produzca antes de lo pensado su esperada reconciliación. Los últimos rumores apuntan. Cuentan que el [príncipe Harry] se puso la semana pasada un excepcional disfraz -una larga peluca de color negro- que le permitiera quedar con su ex novia, Chelsy Davy, sin ser reconocido. Y, al parecer, funcionó la artimaña. El Príncipe logró permanecer de incógnito cuando él se unió a su ex y a un amigo en un exclusivo club nocturno de Vauxhall. "El hecho de que la gente se acercara a Chelsy para preguntarla por el príncipe Harry estando él pegado a ella fue absolutamente hilarante", comentó una fuente a Daily Mail. "Y, sin embargo, no le reconocieron del todo".