Kate Middleton y Chelsy Davy se preparan para su primera recepción formal en el Palacio de Buckingham

La reina Isabel ha incluido a las novias de los príncipes Guillermo y Harry en la lista de invitados a la celebración por el 60º cumpleaños del príncipe Carlos

Por hola.com

Decir que los noviazgos de los príncipes Guillermo y Harry van viento en popa no es ninguna novedad. El pasado mes de mayo, la presencia de [Kate Middleton] y [Chelsy Davy] en la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly no hizo sino evidenciar la seriedad con la que la [Familia Real británica] se ha tomado las relaciones sentimentales de los hijos del Heredero. Sin embargo, dichas relaciones tomarán un carácter aún más "oficial" cuando las novias de los príncipes asistan, como está previsto, a los festejos por el 60º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra.

Aunque aún no se han enviado las invitaciones, fuentes cercanas a palacio aseguran que es más que probable que la [reina Isabel] incluya a las novias de sus nietos entre las 150 personas que se darán cita en el Palacio de Buckingham para homenajear al [Príncipe de Gales] el próximo 13 de noviembre, un día antes de la fecha de su aniversario. "Habría sido un desaire a Guillermo y Harry dejar fuera de la lista a sus novias", explicó una de estas fuentes al periódico The Sun. Al parecer, se celebrará un banquete al que acudirán altos dignatarios -entre ellos el primer ministro, Gordon Brown- y al que se ha exigido etiqueta: corbata negra para los hombres y vestido largo para las mujeres.

Primera recepción formal en palacio
No será la primera vez que Kate, de 26 años, y Chelsy, de 22, asistan a un acontecimiento oficial de la Familia Real, pero sí la primera vez que acudan a una recepción formal en palacio, por lo que no es de extrañar que ambas estén ya preparándose a fondo para estar a la altura de la ocasión. Así, esta misma semana la sudafricana se dejaba ver por algunas de las tiendas de moda más exclusivas de Chelsea, en Londres, realizando algunas compras acompañada de su madre, Beverley. Recién llegada de sus vacaciones en un safari en Botswana junto al príncipe Harry, Chelsy aprovecha los últimos días con su novio antes de que éste retome sus obligaciones con los Blues & Royals en Windsor la semana que viene.