Los planes del príncipe Guillermo y Kate Middleton para Semana Santa

El próximo mes de mayo asistirán juntos a la boda de Peter Phillips –el mayor de los nietos de la Reina de Inglaterra- y Autumn Kelly

Por hola.com

El príncipe Guillermo pedirá unos días de permiso en la RAF (Lincolnshire) para poder "escaparse" con su novia, Kate Middleton, a las pistas de Klosters. La misma estación suiza en la que el periódico "The Sun" consiguió fotografiarlos como pareja, en una exclusiva mundial que fue publicada en la primavera de 2004.
A estas tradicionales vacaciones para los Windsor podrían unirse también el príncipe Carlos -a Camilla no le gusta esquiar- y el príncipe Harry, quienes suelen dejar algunos días libres en Pascua -comienza el 21 de marzo- para disfrutar de la práctica de uno de sus deportes favoritos.

Boda real en Mayo
Aunque en los últimos meses la relación del Príncipe Guillermo y Kate - "Big Willy" y Babykins", los nombres elegidos por ellos mismos-ha sido puesta en duda por algunos medios británicos, amigos íntimos de la pareja no sólo confirman que "están juntos e igual de enamorados" sino que en el próximo mes de mayo reaparecerán de nuevo como pareja oficial en la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly. El hijo de la princesa Ana -primo carnal, además de íntimo amigo de Guillermo y Harry- se casará con su novia canadiense en la capilla de St. George del Castillo de Windsor, el próximo 17 de mayo de 2008. Peter Phillips, que trabaja para el Banco Real de Escocia, ocupa el décimo lugar en la sucesión del trono británico.

A la espera de esta peculiar fecha, es probable que Kate se traslade, después de una corta escapada con el Príncipe a la nieve, durante unas semanas a Nueva York para hacer algunas prácticas fotográficas junto a Mario Testino, el fotógrafo de la moda preferido de Diana, Princesa de Gales y, también de sus hijos.