Kate Middleton celebra su cumpleaños con sus padres y sin el príncipe Guillermo

La novia del hijo mayor del Príncipe de Gales tendrá desde ahora escolta de Scotland Yard las veinticuatro horas del día lo que ha disparado los rumores del anuncio de su compromiso matrimonial

Por hola.com

La novia de Guillermo de Inglaterra decidió pasar este día tan especial en compañía de sus padres y su hermana menor, Pippa. Los Middleton salieron a cenar al restaurante de Tom Aitkens en el distinguido barrio de Chelsea. Tras el encuentro, los padres de Kate, Carole y Michael, regresaron a casa, mientras que sus dos hijas decidieron prolongar la noche en Kitts Night Club, una de las discotecas de moda de la capital londinense. En esta ocasión, la homenajeada no contaba con la presencia de su novio, ya que Guillermo se encuentra en Lincolnshire tomando un curso para ser piloto de las Fuerzas Armadas, que lo mantendrá ocupado durante cuatro meses.

Rumores de boda

Este es un cumpleaños muy especial para Kate. La joven acaba de cumplir 26 años, y al parecer esta será la última vez que lo celebre como soltera. El periódico inglés Evening Standard asegura que le han sido asignados cuatro escoltas seleccionados por Scotland Yard para brindarle la protección y seguridad necesaria. Esta medida ha disparado las alarmas sobre la posibilidad de un anuncio inminente del compromiso entre el príncipe Guillermo y [Kate].

Hasta ahora, Middleton era sólo la novia del Príncipe y disfrutaba de seguridad sólo cuando acompañaba a su real parejam, desde ahora su status ha cambiado y cuatro agentes velarán por ella las veinticuatro horas del día. Según informaba el mismo periódico, los escoltas han sido cuidadosamente escogidos y han de ser buenos tiradores, deberán poseer conocimientos de primeros auxilios en situaciones de emergencia y tener manifiestas habilidades diplomáticas.

El responsable de coordinar esta delicada operación será el inspector Hourihan, conocido por su dilatada experiencia e indiscutible discrección, virtudes necesarias tras el posiblemente futuro anuncio del compromiso de la pareja.