Los Condes de Wessex presentan a su hijo recién nacido

Por hola.com

La [Familia Real inglesa] tendrá un motivo extra que por el brindar este año en las tradicionales celebraciones de Navidad de Sandringham: la llegada al mundo del segundo hijo de los Condes de Wessex. El miembro más joven de los Windsor, que será conocido como el Vizconde Severn, será probablemente el invitado de honor de estas fiestas, después de que sus padres hayan regresado con el pequeño a casa, a su residencia de Bagshot Park.

"Es el regalo perfecto de Navidad"
El príncipe Eduardo y su esposa, Sophie Rhys-Jones, presentaron orgullosos a su chico, que nació el pasado lunes por cesárea, a la multitud de admiradores congregados a la salida del hospital Frimley Park -en las afueras de Londres-, para ver en persona a la recién aumentada familia y felicitar a los dichosos padres.

"El bebé es el regalo de Navidad perfecto", declaró el portavoz de la pareja. "Sophie es muy, muy feliz. No para de sonreír, se encuentra como en una burbuja". Los Condes de Wessex tienen aún que decidir un nombre para su segundo hijo. Una decisión que, según ha declarado el príncipe Eduardo, tomarán más adelante cuando tengan claro el nombre que mejor le pega de acuerdo a sus rasgos y personalidad.