Tras su ruptura con Harry de Inglaterra, Chelsy Davy vuelve a sonreír

Según han confesado varios de sus amigos, el Príncipe estaría bombardeando a su ex novia con mensajes de móvil

Por hola.com

A pesar de sus últimas imágenes, en las que se la pudo ver visiblemente desmejorada, con semblante serio y ojeras, Chelsy Davy -cuya ruptura con [Harry de Inglaterra] saltó a los medios el pasado fin de semana- parece irse adaptando a Leeds, lugar donde cursa su postgrado. Y para muestra, un botón: unas fotografías suyas publicadas hoy en el Daily Mail en las que aparece la joven, de 22 años, cenando, brindando y riendo en compañía de sus nuevos amigos en Yorkshire en una 'fiesta de té'. Chelsy estuvo acompañada por los estudiantes Teo Van Den Broeke, Jessica Morris, Lucy Barger, Jo Cook y por su compañera de piso, Alicia Urquhart.

El bombardeo de mensajes de Harry
Aunque es posible que la procesión vaya por dentro, también puede ser que su buen humor esté propiciado por el constante contacto telefónico que la joven mantiene con el Príncipe a pesar de la ruptura, tal y como informa el rotativo británico. 'Chelsy ha contestado a las llamadas de Harry y él le ha estado bombardeando con mensajes', explica un amigo. 'Ella no ha descartado la posibilidad de que vuelvan a estar juntos, pero sus planes son hacer a Harry sufrir un poco', comenta.

A pesar de las informaciones que hablaban de que Chelsy podría abandonar sus dos años de especialización en Ciencias Políticas a raíz de su fracasado noviazgo con el Príncipe, fuentes de su Universidad han negado dicha intención. 'Es cierto que ella se ha sentido desgraciada recientemente y que al principio su vida en Leeds fue un gran choque cultural, pero sus nuevos amigos le están haciendo las cosas mucho más fáciles', comentaron.

El apoyo de Kate Middleton
Nadie mejor que Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, para saber cómo se siente Chelsy Davy. Los amigos de la joven surafricana han asegurado al Daily Mail que la joven habría estado hablando con su ex 'cuñada'.

'Ha habido habladurías sobre que Chelsy y Kate eran rivales, pero siempre se han llevado bien', ha asegurado al rotativo británico un allegado de la joven. 'Cuando Kate rompió con Guillermo, Chelsy y Harry hablaron varias veces con ella para ver cómo estaba llevando la situación. Kate sabe mejor que nadie cómo conquistar a un príncipe, así que ella probablemente le esté dando muy buenos consejos', aseguran las amistades de la joven. Kate rompió con [Guillermo de Inglaterra] el pasado mes de abril y su relación se reanudó meses más tarde, en verano.

'Aguanta'
'Chelsy vive una vida muy diferente en Leeds a la que ha vivido con Harry, pero ella se adapta bien'. 'Está en constante contacto con su familia y amigos de Suráfrica y ellos le han dicho que aguante. Al parecer, la joven pasa gran parte de su tiempo viendo películas y estudiando. Según sus amistades, Chelsy no viajará a su casa antes de Navidad.