Lola, la nieta de la Duquesa de Cornualles, hace su primera aparición

Por hola.com

Después de que Palacio anunciara que la Duquesa de Cornualles se había convertido por primera vez en abuela, los admiradores reales esperaban con impaciencia la primera aparición de la pequeña. Sus deseos fueron satisfechos ayer por la tarde, cuando Lola Parker-Bowles abondonó el hospital con sus padres.

De vuelta a casa
A la salida del Hospital Reina Carlota al oeste londinense, con la sillita de coche de la recién nacida en la mano, cada milímetro de su cara a anunciaba el padre orgulloso en el que se ha convertido el hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, de 32 años. Junto a él, iba su esposa, Sara, que dio a luz apenas el día antes, poco después de las cinco de la tarde, llevando un macro bolso en el que sobresalían algunos botes para los cuidados esenciales del bebé.

Envuelta en una manta blanca de lana, Lola, que tiene como abuelo político al futuro Rey de Inglaterra, el [Príncipe de Gales], dormía profunda y plácidamente en su primera aparición pública cuando era llevada al coche rumbo a casa. Los avezados reporteros gráficos consiguieron en su recorrido hacia el automóvil algunas imágenes del rostro de la niña, entre cuyas facciones destacaba una nariz respingona, gordos mofletes y boquita de piñón.