La Duquesa de Cornualles ha sido abuela

Su primera nieta, que se llamará Lola, es hija de Tom Parker Bowles y su esposa, Sara

Por hola.com

Camilla, Duquesa de Cornualles y esposa del [Príncipe de Gales], se ha sumado al club de abuelas de palacio. Su hijo mayor, Tom Parker Bowles, y la esposa de éste, Sara Buys, han sido papás de una niña a la que llamarán Lola. Un nombre muy español, excepcional en las cortes reales, pero que fascina a las celebrities anglosajonas (del Reino Unido y Estados Unidos) -la pareja de actores [Denise Richards] y [Charlie Sheen], el actor estadounidense [Chris Rock] y su esposa, Malaak, la actriz inglesa Lucy Pargeter y el entrenador de fútbol Rudi Coleano, y la presentadora inglesa Sara Cox bautizaron así a sus pequeñas-.

"La Duquesa está entusiasmada"
La llegada del nuevo miembro a la familia ha llenado de dicha a la Duquesa, que se estrena en el papel de abuela: "Está entusiasmada con el nacimiento de su primera nieta". Una experiencia, no obstante, por la que pasará nuevamente dentro de tres meses, cuando en enero su segunda hija, Laura, que contrajo matrimonio en mayo de 2006 con Harry Lopes, contable y ex modelo de ropa interior de la firma Calvin Klein, dé a luz al bebé que espera.

Los recién papás se dieron el sí quiero en septiembre de 2005 en la iglesia de San Nicolás en Rotherfield Greys (Inglaterra), en una elegante localidad a 65 kilómetros al oeste de Londres, y arropados por gran parte de la [Familia Real inglesa] -como el príncipe Carlos y sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique-. La lluvia británica no faltó tampoco a la cita, pero esto no afectó al semblante de Camilla, que no dejó de lucir, un instante, una amplia sonrisa. Pletórica como la que estos días se ha instalado en su rostro tras haberse convertido en abuela.