Chelsy Davy más cerca que nunca del príncipe Harry

La joven comienza su vida de estudiante en la Universidad de Leeds

Por hola.com

Chelsy Davy viajó a Inglaterra para ayudar al príncipe Harry a celebrar el pasado fin de semana su 23º cumpleaños, pero esta vez, a diferencia de años anteriores, ella no ha emprendido el vuelo de regreso a Sudáfrica. La rubia zimbabuense se ha trasladado en su lugar a Leeds, que será su base, por lo menos, el presente año, mientras cursa el posgraduado de Derecho en la Universidad de la ciudad.

Como cualquier otro nuevo alumno, no faltó a la freshers' week -la tradicional semana de orientación impartida para los nuevos estudiantes de Leeds- y acudió con la lección aprendida. Cruzó el campus universitario, con un look juvenil compuesto por una chaqueta de cuero y vaqueros, y sin olvidarse, eso sí, del justificante necesario para unos bocadillos gratis. Chelsy, que ha estudiado Políticas y Ciencias Económicas en la Universidad de Ciudad del Cabo, llegó el lunes por la mañana, poco después de las 9, con tiempo de antelación suficiente para tomarse un café con unos amigos, antes de asistir a la ceremonia de bienvenida que se ofrece a los estudiantes de la Facultad de Derecho.

Mientras se adapta a lo largo de los próximos meses a su nueva vida en la Universidad de Leeds -renombrada por sus altos niveles académicos y por contar con uno de los mejores escenarios sociales de Gran Bretaña-, puede encontrar consuelo, al menos, en el hecho de que este curso estará más cerca que nunca de su amor, el [príncipe Harry]. No en vano, el tercero en la línea al trono, que calificó el traslado de su novia a Reino Unido como el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir, se encuentra actualmente con su regimiento Blues and Royals en Windsor, lo que significa que la pareja podría reunirse cada fin de semana.