El hijo de la princesa Ana de Inglaterra, Peter Phillips, se casará con su novia canadiense

El nieto mayor de la reina Isabel II y su prometida, Autumn Kelly, aún no han concretado la fecha del enlace

Por hola.com

Una buena noticia ha salpicado a la Casa Real inglesa. El hijo mayor de la princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips, Peter Phillips, se casará con su novia canadiense, Autumn Kelly, aunque todavía no han concretado la fecha del enlace, según ha confirmado el palacio de Buckingham. Peter, de 30 años, es el único hijo varón de Ana de Inglaterra y el nieto mayor de la reina Isabel II. La Princesa Ana contrajo matrimonio con el padre de Peter el 14 de noviembre de 1973 en la Abadía de Westminster, una boda que fue televisado para todo el mundo. Fruto de este enlace nacieron Peter Phillips, el 15 de noviembre de 1977, y Zara Phillips, el 15 de Mayo de 1981. En 1992 este matrimonio terminó rompiéndose y 12 de de Diciembre de 1992 Anne se casó por segunda vez con Timothy Lawrence.

Peter y Autumn se conocieron en 2003, durante el Gran Premio de Formula Uno de Montreal, Canadá, y actualmente viven juntos en la residencia de campo que Ana de Inglaterra posee en Gloucestersghire, al oeste de Inglaterra. Autumn Kelly, consultora en gestión de empresas, se trasladó al Reino Unido cuando conoció a Peter, y desde ese momento la pareja no ha vuelto a separarse. Al igual que su hermana, Zara, Peter no tiene en su poder ningún título real, por lo que tampoco lleva a cabo compromisos oficiales.

El nieto mayor de la Reina se licenció en Ciencia del Deporte por la Universidad de Exeter, Inglaterra, para más tarde comenzar a practicar lo estudiado en el equipo deportivo de Formula Uno Williams, donde estuvo trabajando hasta el año 2005. Tras abandonar esta profesión, Peter comenzó a trabajar como banquero en la sede del Royal Bank of Scotland en Edimburgo, Escocia. El enlace del hijo mayor de la princesa Ana, con Autumn, hija de Brian y Kitty Kelly, será la primera boda real inglesa que se celebrará tras el enlace de el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en abril del 2005.