Kate Middleton acompaña al príncipe Guillermo en el 60º cumpleaños de la Duquesa de Cornualles

La presencia de la ex novia del futuro Heredero en esta fiesta ha sido interpretada como un signo evidente de que la pareja podría haber retomado su relación

Por hola.com

El príncipe Carlos se cercioró de que la fiesta de cumpleaños de su esposa, la Duquesa de Cornualles, fuera una ocasión para el recuerdo y triunfó absolutamente con la cena de etiqueta y el posterior baile que se celebraron en su honor el pasado sábado en su residencia de Highrove. Camilla, que cumplió el pasado martes 60 años, brillo como nunca -en parte, gracias a la ayuda de algunas fabulosas joyas prestadas por su suegra, la reina Isabel- y se coronó como la Reina de Diamantes.

Camilla, que lució para la señalada ocasión un vestido blanco de la diseñadora Anna Valentine, completó su radiante puesta en escena con un espectacular collar de diamantes que perteneció a la Reina Madre y que a ella le había regalado su suegra, la reina María. Aunque la soberana no asistió -su presencia habría convertido la discreta y privada celebración en un acontecimiento más formal-, el préstamo del collar certificó el cariño que la Reina tiene a la esposa de su primogénito. Asimismo, instantes antes de la fiesta, el príncipe Carlos sorprendió a su esposa con varios obsequios personales para señalar el gran día: diversas plantas y dos ejemplares de oveja de la raza Cotswold, una hembra y un macho, para que pueda formar un rebaño de estos ejemplares.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton 'bailan pegados'
Pero, si la Duquesa se coronó como la Reina de Diamantes, Kate Middleton, que mantiene una magnífica relación con Camilla, se proclamó la reina del baile. Tres meses después de su ruptura, el [príncipe Guillermo] volvió a invitar a su ex novia -al menos, oficialmente- a un acontecimiento familiar y, como sucediera el pasado 1 de julio en la fiesta que siguió al concierto homenaje a la princesa Diana, la pareja volvió a protagonizar los instantes más románticos de la noche bailando varios temas juntos. Aunque en público guardan las distancias, lo cierto es que en privado bailan y no dejan de mirarse, dando lugar a los consabidos rumores sobre su posible reconciliación, y esta ocasión no ha sido la excepción. La presencia de la joven en esta fiesta familiar ha sido interpretada como un signo evidente de que la pareja podría haber retomado su relación.

Completaron el grupo de invitados reales la princesa Ana; su hija, Zara Phillips, con su novio, Mike Tindall; y los Condes de Wessex, que esperan su segundo hijo. A la ausencia destacada de la [reina Isabel], se sumó la del [príncipe Harry], que no asistió a la fiesta por encontrarse de vacaciones en África con su novia, Chelsy Davy. También asistieron los hijos de la Duquesa de Cornualles, Tom y Laura, que la convertirán en abuela por partida doble. Laura espera un bebé para el próximo mes de enero y la esposa de Tom, Sara, para el mes de septiembre.