Los príncipes Guillermo y Harry invitan a la familia Al Fayed al funeral de su madre, la princesa Diana

Por hola.com

Cuando los príncipes Guillermo y Harry rindan tributo a su madre, la princesa Diana, el próximo 31 de agosto, en un funeral en su memoria, no serán los únicos congregados cuyos rostros reflejen la pérdida de un ser querido. Los nietos de la [reina Isabel] han invitado al magnate egipcio Mohamed Al Fayed, dueño de las conocidas galerías Harrods, y a sus hijas -cuyo hermanastro, Dodi, murió en el trágico accidente que costó la vida a la Princesa- al servicio religioso que tendrá lugar en la Capillla de la Guardia, en Wellington Barracks, a pocos metros del Palacio de Buckingham, según ha informado Daily Mirror.

Las hermanas Camilla y Jasmine Al Fayed, de 21 y 25 años respectivamente, recibieron una nota del secretario del príncipe Guillermo, Jamie Lowther-Pinkerton, en la que los Príncipes se declaran "encantados" de contar con su presencia en el funeral. Aunque, según una fuente cercana al multimillonario egipcio, la familia ha encontrado "muy conmovedor la invitación de los Príncipes en unos momentos especialmente difíciles para todos", por el momento, sólo ha confirmado su asistencia Camilla. La joven, que ha coincidido con los hermanos Windsor Spencer en diversos actos sociales, representaría a la familia Al Fayed, en un acto al que acudirá la soberana británica, quien interrumpirá sus vacaciones estivales en el castillo de Balmoral.

Un importante acercamiento
El gesto de los Príncipes ha sido interpretado como un importante acercamiento de la [Familia Real inglesa] al propietario de los grandes almacenes Harrods, que continúa acusando a la reina Isabel y a su esposo, el Duque de Edimburgo, de haber planeado el asesinato de la Princesa y Dodi Al Fayed. Para Mohamed, el príncipe Felipe, con la aprobación de su hijo, el [Príncipe de Gales], "ordenaron a terroristas" provocar el accidente en el Puente del Alma parisino.

Según una fuente cercana a la Casa Real, citada por Daily Mirror, "los Príncipes Guillermo y Harry saben lo que significa perder a un ser muy querido, y han querido tender una mano a las hermanas Al Fayed". En el pasado, Camilla había afirmado que la muerte de su hermano, Dodi, "fue como una bomba. Quedamos todos destrozados".