¿Quiere el príncipe Guillermo dar una segunda oportunidad a su relación con Kate Middleton?

Los jóvenes, que rompieron su relación en abril, coincidieron en una fiesta en la que pasaron gran parte del tiempo juntos y se besaron en varias ocasiones

Por hola.com

Si la noticia de la ruptura del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el pasado mes de abril, cogió a todos por sorpresa; la de su apasionado reencuentro en una fiesta, donde los jóvenes se besaron en varias ocasiones antes de salir juntos del local, no ha sido para menos. Aunque el futuro Heredero al trono británico insistió entonces que ellos siempre serían "buenos amigos", su conducta ha llevado inevitablemente a pensar que la pareja está a punto de darse una segunda oportunidad. Las especulaciones más enrevesadas apuntan a que la pareja podría haberse visto en varias ocasiones en las últimas semanas y a que el príncipe Guillermo tiene planeado continuar en serio su relación y asistir el mes próximo a una boda de la familia Middleton. En este sentido, ha echado aún más leña al fuego la invitación que ha recibido Kate Middleton para asistir al concierto que los príncipes Guillermo y Harry han organizado en memoria de su madre, la princesa Diana. Según el rotativo inglés Daily Mail, Kate, que estuvo saliendo con el Príncipe durante cuatro años y llegó a ser considerada como su futurible esposa, se unirá a la fiesta con los invitados reales, incluidas estrellas como Elton John y Lily Allen.

No obstante, los amigos no han mostrado sorpresa alguna acerca de las últimas informaciones sobre el reencuentro entre el [príncipe Guillermo] y Kate Middleton y las numerosas muestras de afecto que se prodigaron aquella noche. Según algunos testigos "era obvio para todo el mundo que el príncipe Guillermo no era capaz de apartar sus ojos de ella". Al parecer, Kate se mostró en todo momento muy tranquila y pasó gran parte del tiempo conversando con los acompañantes del futuro Heredero, a varios de los cuales le habían presentado esa misma noche. En un momento de la fiesta, el Príncipe sacó a Kate a la pista de baile y ambos se habrían puesto a bailar juntos, mostrándose muy compenetrados y cariñosos. "A Guillermo no parecía importarle que la gente les viera y sus amigos empezaron a hacer bromas al respecto", relató otro testigo. Después, y según el tabloide británico, los jóvenes, que se mostraron en todo momento relajados y felices, abandonaron juntos la fiesta.