El reencuentro entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Según publica un diario británico, los jóvenes, que rompieron su relación en abril, coincidieron en una fiesta en la que pasaron gran parte del tiempo juntos y se besaron en varias ocasiones

Por hola.com

Desde que el [príncipe Guillermo] y Kate Middleton rompieran su noviazgo hace algo más de dos meses, habían conversado varias veces por teléfono, pero no se les había vuelto a ver juntos hasta hace unos días. El reencuentro público de la ex pareja se produjo en una fiesta nocturna organizada para celebrar el fin de curso del Ejército, y parece que, en cuanto se vieron, volvieron a 'saltar chispas' entre ambos.

Varios testigos presentes en la fiesta, según recoge The Mail on Sunday, han relatado cómo el Príncipe y su ex novia, que bailaron y conversaron animadamente durante la noche, se besaron en repetidas ocasiones delante de los 150 asistentes a la celebración, muchos de los cuales iban disfrazados de médicos y enfermeras. "Era obvio para todo el mundo que Guillermo no era capaz de apartar sus ojos de ella", ha reconocido uno de los asistentes. Al parecer, Kate se mostró en todo momento muy tranquila y pasó gran parte del tiempo conversando con los acompañantes del príncipe Guillermo, a varios de los cuales le habían presentado esa misma noche.

En un momento de la fiesta, el Príncipe habría sacado a Kate a la pista de baile y ambos se habrían puesto a bailar juntos, mostrándose muy compenetrados y cariñosos. "A Guillermo no parecía importarle que la gente les viera y sus amigos empezaron a hacer bromas al respecto", ha relatado otro testigo. Después, y según el tabloide británico, los jóvenes, que se mostraron en todo momento relajados y felices, abandonaron juntos la fiesta para regresar al cuartel donde el Príncipe está internado.

Posible reconciliación
Todo parece apuntar, según reconocen fuentes cercanas a los jóvenes, a que el Príncipe desea dar una segunda oportunidad a su relación con Kate Middleton. Sin embargo, la joven parece que no estaría dispuesta a reconciliarse con su ex novio a menos que éste realizara un firme compromiso de tomarse su relación más en serio.

En el mes de julio, los dos jóvenes volverán a verse, al menos, en dos ocasiones. Una de ellas tendrá lugar el próximo domingo, con motivo del concierto homenaje a Lady Di que se celebrará en el estadio Wembley de Londres. La otra, dentro de tres semanas, coincidiendo con la boda de uno de los primos de Kate y a la que asistirá el heredero. Dos momentos inmejorables para comprobar si, tal y como parece, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido darse una segunda oportunidad.