Kate Middleton vuelve a Ibiza sin Guillermo

La ex novia del Príncipe se “camufla” entre los primeros veraneantes en las que son sus primeras vacaciones después de la ruptura de su noviazgo

Por hola.com

Dos meses después de haber finalizado su noviazgo, y tras haber sido coronada como "reina" de Londres, la ex novia de Guillermo de Inglaterra abandonó su reino para "renacer" bajo el sol de Ibiza. La isla que descubrió el pasado año de la mano de su príncipe en un viaje que realizaron, a finales de agosto, junto a Tom y Emma Parker-Bowles, antes de que el primogénito del Príncipe de Gales volviera a la Academia de Sandhurst.

Con una amiga
Kate Middleton, en una posición mucho más discreta que en su anterior visita -los bikinis de Kate dieron la vuelta al mundo-, aunque igualmente escondida tras sus gafas de sol, se "camufló" tras un dos piezas con estampado de cebra entre los turistas e isleños y se conformó con "descubrir" cuánto se querían las parejas que disfrutaban a su lado de un día de sol y mar, mostrándose un tanto triste y circunspecta.

Creyéndose quizá a salvo de las cámaras, Kate no tuvo necesidad de reírse a carcajadas ni de llamar la atención dejándose ver en compañía de sus amigos más guapos. Por el contrario -al menos así fue durante su primera incursión en la playa- eligió la compañía de su amiga Emilia, nieta del Vizconde de Exeter, que pertenece también al círculo de Guillermo y estudió al igual que ellos en la universidad de Saint Andrews.