El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se ven en secreto

Aunque no se puede hablar de reconciliación, la ex pareja se ha citado en dos ocasiones para mantener su unión y su amistad

Por hola.com

Según el periodista inglés, Dean Rousewell, el príncipe Guillermo y su ex novia Kate Middleton han mantenido dos reuniones secretas para intentar seguir siendo buenos amigos.
Rousewel, que describe las reuniones como "negociaciones de paz" entre Guillermo y Kate, apunta a una influyente fuente para señalar que, aunque es muy pronto para hablar de una reconciliación, Guillermo no abandonará a su suerte a esa joven que puso tanta felicidad como paz en su vida de Píncipe huérfano de madre, universitario y futuro heredero a la corona de Gran Bretaña.

Asimismo, y a pesar de que, en apariencia, Kate no sólo parece haber aceptado la ruptura con toda naturalidad, sino que se muestra en público como si hubiera recuperado la libertad perdida, ésta también habría reconocido en su círculo más íntimo que sería penoso tirar por la borda tantos años de unión y amistad.
Aunque la ruptura se produjo hace escasamente siete semanas, tanto el príncipe como Kate desean mantenerse unidos por encima de todo. Por ello, y para ello, según Dean Rousewell, acordaron de entrada dos reuniones. La primera tuvo lugar en la casa de un amigo común; la segunda, en un "pub" ubicado en las proximidades de la finca del príncipe Carlos en Highgrove (Gloucestershire).
El Príncipe y su ex novia quedaron a almorzar para hablar y la conversación se alargó durante dos horas. Una comida en la que, según algunos clientes del local, se vio a dos personas muy unidas, aunque finalmente cada uno tomó un camino diferente. Guillermo se fue a Highgrove y Kate a la casa de sus padres en Berkshire.