El príncipe Guillermo y Kate Middleton se telefonean mutuamente tras poner fin a su relación

La pareja se ha llamado en al menos cuatro ocasiones

Por hola.com

El príncipe Guillermo y su recién estrenada ex novia Kate Middleton parece que no han perdido el contacto después de su ruptura hace poco más de una semana, ya que, según asegura el diario británico The Sun, la pareja se ha telefoneado en el tiempo que llevan separados, al menos en cuatro ocasiones con el fin de consolarse mutuamente. Y es que aún no están demasiado claros los motivos que llevaron a Guillermo y a Kate a dar por finalizada la relación que mantenían desde cuatro años. Las hipótesis abarcan un sinfín de motivos: desde las enormes ganas del joven de disfrutar de la vida, pasando por el hartazgo de Kate de las continuas juergas del Príncipe con sus compañeros, hasta el consejo de la reina Isabel a su nieto Guillermo de que no se precipitara con una boda que pudiera repetir el caso de Carlos y Diana...

Tanto el [príncipe Guillermo] como Kate Middleton han intentado ser discretos con todo esto, y han continuado con la dinámica de sus vidas, Guillermo relajándose en el cine y Kate con su rutina laboral, buscando a la vez el apoyo en sus amigas e intentando olvidar sus penas disfrutando de la noche londinense hasta bien entrada la madrugada. Pero a pesar del intento por hacer borrón y cuenta nueva, el Príncipe y Middleton no han podido olvidarse el uno del otro tan rápidamente, y es que después de cuatro años de noviazgo el afecto y el cariño entre la pareja pervive, por ello tanto Guillermo como Kate han seguido su contacto a través del hilo telefónico.

El afecto después del amor
"Continúan siendo muy, muy amigos", ha asegurado a The Sun una fuente del entorno de la pareja, y explicó que, por ejemplo, el príncipe llamó a su ex novia después de que algunos medios hicieran afirmaciones insultantes sobre su madre al decir que era demasiado vulgar para la Familia Real."Guillermo ha llamado a Kate y ella le ha telefoneado a él un par de veces. Él le ha asegurado que las cosas que se han dicho sobre su familia son tonterías", contaron las fuentes. Allegados de la joven también han dicho al diario que ésta tenía previsto tomarse unas vacaciones en el extranjero para desconectar de todo lo sucedido, pero de momento ha aplazado la idea debido al apoyo que ha recibido de los británicos, que le han escrito decenas de cartas.