Kate Middleton, como una Windsor

Por hola.com

El príncipe Guillermo dijo que no sería antes de los 28 cuando comenzaría a pensar en matrimonio y aún faltan unos cuantos años para eso, concretamente cuatro. Sus palabras tiran por la borda las ilusiones de muchos acerca de un compromiso inminente con Kate Middleton; pero, según la prensa inglesa, los hechos apuntan una mayor oficialidad en su relación de la que se hace presuponer. Hechos tales como la asistencia de la pareja a las carreras de Cheltenham a las que cada año acuden los miembros de la [Familia Real inglesa]. Las imágenes de Kate junto al [príncipe Guillermo] en el hipódromo, un contexto semi oficial por la tradicional presencia real, dieron muestras de que la novia del futuro Rey de Inglaterra está convirtiéndose por momentos en una Windsor.

Aparte de una nutrida lista de consideraciones y deferencias reales que proporcionan a Kate Middleton una privilegiada condición como novia a la espera -entre ellos, la defensa a utranza de su derecho a la intimidad por parte de los abogados de la Casa Real-, su metamorfosis en una Windsor pasa por detalles más superficiales como el automóvil que conduce. La joven ha invertido en un nuevo vehículo de la misma marca que acostumbran a llevar su novio y su familia. Kate se ha unido al club y ha reemplazado su viejo Golf descapotable por un Audi A3 -el príncipe Guillermo tiene un Audi S4 y los príncipes Carlos y Harry, otros modelos de la firma alemana.

Al parecer, Kate Middleton no ha adquirido el automóvil por su precio total (unos 30.000 euros) como cualquier otro ciudadano, sino por un importe mucho menor debido a un importante descuento por sus vínculos con la Casa Real. Aunque Kate todavía no se beneficia de las ventajas que goza la Familia Real, su contribución, según una fuente de la empresa, fue probablemente sólo "una cantidad pequeña debido a la promoción que proporcionará a la firma".

Si habrá o no boda, y si esta será o no en un futuro más o menos cercano, el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que el príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan saliendo más de cuatro años desde que se conocieran en la Universidad de St. Andrews y que, en Gran Bretaña, los medios de comunicación y fervientes seguidores de los Windsor están deseando asistir al enlace real. De manera que han comenzado a dar fechas. Algunos medios se han aventurado a decir que el anuncio del esperado compromiso será el próximo otoño y el enlace el julio de 2008.