Problemas médicos para la Duquesa de Cornualles

“Las razones son privadas, pero no es cáncer” han adelantado desde Palacio

Por hola.com

Camilla, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra se someterá a una operación de histerectomía el próximo mes de marzo. La Duquesa de Cornualles, que ha decidido seguir el consejo de su médico, ingresará en el Hospital King Edward VII, el centro privado asignado desde hace décadas a la Familia Real inglesa, para someterse a una operación quirúrgica en la que le extirparán el útero. Según un portavoz de Clarence House (la residencia del príncipe Carlos) "las razones son privadas, se trata de una intervención rutinaria y no es cáncer".

Pletórica y feliz en su última aparición pública
Camilla, que ha decidido continuar con la agenda prevista -acompañará a su esposo durante su próxima visita al Golfo Pérsico (un viaje de nueve días)- tendrá que guardar reposo durante seis semanas después de pasar por quirófano.
La intervención, que ha sido calificada de rutinaria, implica una eliminación total o parcial del útero.

La Duquesa de Cornualles, de 59 años, esposa del Príncipe Carlos desde el 9 de abril de 2005, y madre de dos hijos de su anterior matrimonio, como presidenta de la Asociación nacional de Osteoporosis (la enfermedad que sufrió su madre), visitó ayer a los pacientes de Chippenham (Wilts) mostrándose en todo momento pletórica y feliz.