El estilo de una novia real

Por hola.com

Lo más cercano a la alta costura que Kate lleva son los abrigos y chaquetas hechos a medida de Katherine Hooker en la Fulham Road, que se venden a partir de 626 euros. Kate lució este año uno de ellos en la Copa de Oro de Cheltenham, que complementó con un polémico sombrero de piel de visón. "Kate lleva viniendo a nosotros poco menos de un año," dice Hooker, que cuenta entre sus clientas a Jerry Hall y Lizzie Jagger, ex esposa e hija de [Mick Jagger].

  • Asesores de belleza
    Mientras la mayoría de las chicas jóvenes se inspiran en Kate Moss y Sienna Miller para sus puestas en escena, en el caso de Kate Middleton ha sido su madre, Carole, quien ha ejercido hasta hace poco la mayor influencia en su estilo, marcado por elegantes chaquetas hechas a medida, echarpes, pañuelos de seda y calzado plano. Un look que la mayoría de las veintañeras esquivaría, pero que Kate -le aterra, al parecer, tomar cualquier decisión respecto a la moda-, adopta en una apuesta por lo seguro. Gracias a Whisker, Kate ha dado la vuelta a su ropero, hasta ahora repleto de convencionales conjuntos neutros -a veces, poco favorecedores y aburridos-, y se ha desmelenado a la hora de elegir atuendo cautivando por su acierto en todas sus apariciones públicas.

    Pero no sólo se ha vuelto aventurera en el vestir, también en lo que a su aspecto físico se refiere, gracias al consejo de los expertos: el maquillador Komal Singh, que le ha estado enseñando los trucos para destacar sus rasgos más bonitos y el estilista de cabello, Richard Ward, que cuenta entre su famosa clientela a la Condesa de Wessex y Tara Palmer Tomkinson. Paga 154 euros cada 6 semanas por el cuidado de su melena, así como unos 81 euros por manicuras y pedicuras.

  • La Princesa de Guillermo
    Los esfuerzos de Kate Middleton para conquistar a sus conciudadanos han tenido su recompensa. No en vano, se ha convertido en la invitada más solicitada de exclusivos actos y fiestas de la alta sociedad inglesa y el rostro más demandado por los medios de comunicación. Y, ahora también, en la protagonista del nuevo libro del escritor Robert Jobson, titulado La Princesa de Guillermo, en el que se revelarán los secretos de alcoba del futuro Rey de Inglaterra. De la vida cotidiana del Heredero, se conoce casi todo: después de que un lacayo haya despertado al Heredero a las 7:30, haya encendido la radio y sintonizado la emisora Radio 4, éste desayuna en alguna residencia real -café solo y galletas-, se afeita, se ducha y hace sus ejercicios de la Fuerza Aérea canadiense -un estricto programa de 11 minutos de abdominales-, carrera, streching y estiramientos. Para entonces, uno de sus asistentes le habrá preparado la ropa -a menudo, jersey y vaqueros-, pero mientras tanto ¿qué hace Kate Middleton? Ahora, ella también es protagonista.