Los príncipes Guillermo y Harry acompañan a Camilla en su tristeza

Por hola.com

Camilla luchaba por contener las lágrimas durante el funeral de su padre, el mayor Bruce Shand que falleció el pasado domingo a los 89 años de edad y tras una larga enfermedad en su casa de Dorset, al sur de Inglaterra. Durante sus últimos momentos, el mayor estuvo acompañado en todo momento por Camilla y otros miembros de la familia.

Durante el servicio religioso que fue íntimo y privado, la Duquesa de Cornualles, que vestía de riguroso luto y con un tocado en la cabeza, estuvo acompañada en todo momento por su marido el príncipe Carlos así como por los hijos de éste, los Príncipes Harry y Guillermo. También asistieron al funeral los hijos de Camilla, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, quien compartió unos momentos de conversación con los hijos de [Carlos de Inglaterra], y el ex marido de la duquesa, Andrew Parker Bowles.

El funeral se celebró en una iglesia del siglo XV en el pintoresco pueblo de Dorset y a él asistieron unas 150 personas. Algunos de los nietos del padre de Camilla leyeron poemas para recordar a su abuelo.