El príncipe Guillermo recibe la visita de Kate en Sandhurst

Por hola.com

El pasado domingo, día de visitas para los cadetes de la escuela militar de Sandhurst, el príncipe Guillermo de Inglaterra recibió una muy especial: la de su novia, Kate Middleton. La presencia de Kate en las instalaciones de Sandhurst, en compañía del príncipe Carlos, con quien asistió a un oficio religioso en la capilla de la base, ha intensificado, una vez más, los rumores sobre un compromiso oficial entre ambos.

Una invitación muy significativa
La visita, la primera que Kate ha realizado a la academia militar desde que el Príncipe inició su instrucción, se ha convertido en el suma y sigue de un montón de noticias sobre los continuos avances de su relación, y que apuntan, en su trasfondo, a que la pareja está pensando en boda. Así, los expertos reales británicos han calificado de "muy significativo" el hecho de que el príncipe Guillermo haya invitado a Kate a conocer la base militar.

Significativa o no la visita en el sentido que pretende la prensa, lo cierto es que el [príncipe Guillermo] estaba entusiasmado de mostrar a su novia Sandhurst, su hogar desde hace casi dos meses. Una fuente de la escuela militar explicó que "el Príncipe estaba encantado y enseñaba con orgullo el recinto a Kate Middleton". Antes del recorrido por las instalaciones de la academia, la pareja comió con el Príncipe de Gales.