Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry, cada vez más cerca de la Familia Real inglesa

Por hola.com

El príncipe Carlos dio muestra de que Chelsy Davy, la novia del [príncipe Harry], es bien recibida en palacio dándole un tierno beso en la mejilla en público. El cálido gesto se produjo durante el Torneo de Polo Porcelanosa, en Coworth Park (Berkshire), que constituyó la primera comparecencia pública del hijo pequeño del [Príncipe de Gales] con su novia.

Según fuentes cercanas al entorno real, Chelsy está muy integrada en la familia del príncipe Harry. Algo sumamente importante para el Príncipe, que llegó a confesar a su padre, Carlos de Inglaterra, que lo que sentía por su novia era realmente especial y que pensaba que se trataba de la mujer de su vida. Quienes le conocen confirman que el hijo menor del Heredero al trono inglés "está como en la luna" desde que sale con Chelsy.

Una relación que se consolida
Volvió a ponerse de manifiesto el pasado fin de semana. El encuentro público entre su padre y la joven despertó muchas emociones en el príncipe Harry, que se mostró, sobre todo, increíblemente nervioso y entusiasmado. Chelsy, en cambio, parecía mucho más relajada. Sentada junto a un árbol y bebiendo una copita de champagne, Chelsy no se perdió ni una sola jugada del Torneo de Polo Porcelanosa, especialmente aquellas en las que intervenía el Príncipe, a la postre el mejor jugador del equipo Highgrove y casi del partido. El príncipe Harry fue aplaudido enérgicamente cuando consiguió los primeros puntos del torneo benéfico.

Finalmente, el equipo del príncipe Harry se alzó con el triunfo y éste se reunió, a continuación, apresuradamente con su novia, Chelsy. A partir de entonces, estuvieron pendientes el uno del otro en todo momento. Ella estaba radiante sonriendo a cada rato, él no podía apartar su mirada de ella. Asimismo, Chelsy estuvo conversando distendidamente con el príncipe Carlos, una vez concluyó el partido. Un acto que, de alguna manera, supuso para ella su primera aparición pública al lado de la Familia Real, en la que, además, pareció muy cómoda.

Quiso el futuro Rey de Inglaterra que los beneficios del torneo, convertido ya en todo un clásico, fueran destinados a las siguientes organizaciones benéficas: la National Osteoporosis Society, la Fifteen Foundation y The Gurkha Welfare Trust, establecida en 1969 para ayudar a los ex soldados conocidos como gurkhas, que están en situación de pobreza en India y Nepal. (Durante casi doscientos años, este regimiento ha ayudado a luchar a los ingleses, siendo condecorados con trece cruces de la Victoria, máxima distinción militar en el Reino Unido, por sus servicios en los campos de batalla y en los de la paz.)