El cuento de hadas de Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo

Por hola.com
¿Quién es Kate?
Hija primogénita del empresario Michael Middleton ha sido calificada por todos aquellos que han podido tratarla a lo largo de los años como una joven con los pies en la tierra, inteligente, con mucho talento, deportista -fue capitana del equipo de jockey de su colegio, le gusta montar a caballo, navegar, y jugar a tenis-, discreta, llena de vida, amiga leal y, sobre todo, como la verdadera aliada del Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Nacida en Bucklebury, una pequeña localidad de Berkshire, pertenece a una familia de clase media alta -tiene dos hermanos: Pippa y James- y es seis meses mayor que Guillermo, quien acaba de cumplir 23 años.
Kate asistió al Marlborough College, en Wiltshire -un exclusivo colegio de 20.000 euros al año- que pagaron sus padres. Esa clase de personas que en el mundo anglosajón se caracterizan por haberse "hecho a sí mismos" gracias al negocio de los Party Pieces, que se dedica a vender accesorios para fiestas de niños y juguetes por correo e Internet.

¿Dónde y cómo se conocieron?
Nadie conoce los detalles de su primer encuentro, cómo entablaron amistad, o por qué decidió compartir una casa alquilada con ella -entonces, Kate mantenía otra relación sentimental- y otros dos amigos, pudiendo disponer para él solo de un apartamento con servicio. No obstante, lo que sí ha trascendido es que Kate reservó plaza en la universidad para comenzar a estudiar en 2001 Historia del Arte sin imaginar por lo más remoto que acabaría compartiendo, inicialmente, facultad y aulas con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

De hecho, instalados ambos en la residencia de Saint Salvador, conocida entre los alumnos como Sally´s, Guillermo y Kate participaron por separado de la Freshser´s week - la semana de celebraciones con la que se recibe a los nuevos estudiantes- sin imaginar que cuatro años después el mundo hablaría de ellos como los nuevos novios de Inglaterra. El nombre de Kate sale a relucir por primera vez cuando, meses después de haber comenzado el curso, comienza a correr el rumor de que Guillermo ha hecho saber a su familia y a sus amigos más íntimos que está aburrido y solo en St. Andrews y que ha pensado en cambiar de carrera y de universidad.