El príncipe Harry y Chelsy Davy: romántico safari en Botswana

Por hola.com

A pesar de todo, Harry es capaz de coger un avión y recorrerse medio mundo para ver a su novia. El último, rumbo a Botswana. El entorno no habría podido ser más romántico. Ni remoto. La pareja celebró su primer aniversario en Shikawe, a orillas del río Okavango, a 8 kilómetros de la ciudad de Maun. Esta era la primera vez que se veían desde que Chelsy hizo la mencionada visita a Gran Bretaña en febrero para ver al joven príncipe. En esta ocasión, el encuentro duró una semana y fue aún más emotivo, ya que era la última oportunidad de la pareja para estar juntos antes de que Harry comience su entrenamiento de oficial del Ejército en Sandhurst este fin de semana. ‘Les vimos compartir una bebida mientras estaban sentados en un par de sillas de madera contemplando el anochecer. Es tan romántico como parece. En el crepúsculo, el único sonido que uno puede oír es el de los hipopótamos en la distancia’, comentó un turista, testigo de su encuentro.

Claramente la relación entre el príncipe Harry y su exuberante novia, Chelsy Davy, va viento en popa. Tanto que, según ha revelado la prensa inglesa, ya planean cuándo harán su primera aparición pública como pareja,. Será, al parecer, en el baile de graduación de la academia militar de Sandhurst, donde el próximo domigo ingresará el hijo menor del [Príncipe de Gales]. El acontecimiento -una de las jornadas más significativas en la carrera de un joven oficial del Ejército- se celebra al concluir el año de instrucción. De ser ciertos los rumores, Harry y Chelsy, que hasta el momento han evitado ser vistos en público, darían un paso gigantesco en su noviazgo.

Un paso de gigante
Un paso, por otra parte, que el [príncipe Harry] está ansioso en dar, pues ha comentado a su novia que él "no puede esperar" a concentrarse de lleno en su carrera militar. El Príncipe está decidido a triunfar en sus estudios y acallar a sus detractores que insisten en que no será capaz de liquidar satisfactoriamente la instrucción.

Según algunos amigos de Chelsy, la pareja discutió su aparición en el baile de graduación durante su romántico safari en Botswana la semana pasada. "Ellos han tenido especial cuidado en mantenerse apartados del ojo público. Pero ellos saben que esta situación no podrán mantenerla para siempre y sienten que el baile sería una magnífica ocasión para comparecer por primera vez como pareja en un acto". "Está todavía lejos el momento en el que se produzca esa primera aparición, que además depende de que el príncipe Harry sea capaz de completar con éxito su curso en Sandhurst".