Carlos de Inglaterra debe pedir perdón al ex marido de Camilla por haber cometido adulterio

Por hola.com

"El príncipe de Gales y la señora Parker Bowles tendrán que realizar" un acto de contrición como penitencia "ante el servicio de oración y consagración que seguirá a su matrimonio civil", declaró este fin de semana el obispo anglicano de Salisbury, David Stancliffe, al semanario dominical Sunday Times.
El Príncipe de Gales debe disculparse con el ex marido de su prometida ya que, la Iglesia establecería en este caso particular -se le exigiría lo mismo a cualquier otra persona anglicana- que Carlos debe ser perdonado por la falta de haber cometido adulterio con Camilla, cuando ésta era todavía la esposa de Andrew Parker Bowles.
El obispo añadió en sus declaraciones que las normas de la Iglesia exigen al [Príncipe Carlos] "reparar sus ofensas - todo lo malo que ha hecho- y recuperar las buenas relaciones con su entorno".
Aunque el obispo no especificó en ningún momento cómo debe disculparse el príncipe Carlos ante el militar Andrew Parker Bowles, sí ha dejado claro que las oraciones de penitencia debían ser rezadas en la misa posterior a la ceremonia de boda civil que se celebrará el próximo 8 de abril en Windsor.

"Se trata de un asunto privado"
Aunque, al parecer, Andrew Parker Bowles será uno de los invitados a la boda, el príncipe Carlos ha hecho saber a través de su residencia oficial, Clarence House, que no va a hacer ningún comentario porque se "trata de un asunto privado".
[Camilla Parker Bowles] y Andrew Parker Bowles se casaron en 1973; tuvieron dos hijos: Tom y Laura; y se divorciaron, tras dos años de estar separados, en 1995. Fecha en la que el príncipe Carlos ya había admitido públicamente su adulterio. En la actualidad, Andrew, conocido en Gran Bretaña como el hombre que sacrificó una esposa por un Rey y un país, está casado con Rosemary Pitman.