El príncipe de Gales cree que pronto será libre de casarse con Camilla Parker Bowles, han comunicado al Evening Standard fuentes de palacio. Él cree que el "momento definitivo" será el próximo año con la conclusión de la investigación sobre la muerte de la princesa de Gales.
La amplia investigación que lleva a cabo el jefe de Scotland Yard, Sir John Stevens rendirá cuentas sobre su muerte en París en 1997 tras un estudio exhaustivo de las muchas teorías de conspiración que rodearon la tragedia.
El príncipe Carlos cree que una vez que esta haya concluido él se encontrará en disposición de "avanzar hacia otra etapa" cuando la encuesta judicial haya "puesto punto final" al asunto de Diana.
Los obstáculos han desaparecido
Esto le permitirá casarse con Parker Bowles, en el momento que ambos elijan ya que, de alguna forma, los obstáculos a los que se enfrentaban han desaparecido: Guillermo y Harry aceptan a Camilla; la Iglesia prefiere dar el visto bueno para una boda, aunque camilla sea divorciada, a que la pareja siga viviendo en concubinato ; el Gobierno no se opone; y la Reina desea respaldar este matrimonio aunque entre en conflicto con la opinión pública.