Camilla Parker: 'Me muero por estar contigo día y noche'

Por hola.com

Cuando finalmente Camilla Parker-Bowles había logrado hacerse un hueco en el corazón de sus conciudadanos como novia oficial del príncipe Carlos, un nuevo obstáculo ha surgido en el camino de la pareja hacia el altar. Es, precisamente, una serie de cartas de amor que, al parecer, Camilla escribió al Príncipe al menos un año antes de que se separara de la princesa Diana.

En las misivas, la novia del [Príncipe de Gales] expresa abiertamente su profundo rechazo por la Princesa y le urge a Carlos a no sentirse culpable por la relación extramarital que mantenían. Cuenta que le "duelen el corazón y el cuerpo" por él y enumera dónde y cuándo podrían reunirse sin miedo a ser descubiertos. En numerosas ocasiones, proclama su cariño hacia el Príncipe con frases como: "Me muero por estar contigo día y noche, para abrazarte, consolarte y amarte" y le llama "mi cariño más preciado".

Las revelaciones amenazan con reavivar la indignación por el trato que Diana de Gales recibió del príncipe Carlos durante los quince años de matrimonio de la pareja. Asimismo, podrían minar también la campaña llevada a cabo por Clarence House para ganarse la aceptación pública de la prolongada relación del Príncipe y Camilla Parker-Bowles.

Cartas encontradas por Diana
La correspondencia íntima de la pareja fue encontrada al parecer por Diana. Las cartas, cuyo paradero actual se desconoce todavía, estaban escondidas en el maletín de su marido, según el biógrafo de la Princesa, Andrew Morton. Éste afirma que Diana le mostró las cartas porque "se enfadó" al ver que él dudaba de la supuesta aventura de Carlos y que "rebuscó" en el maletín de su marido en busca de pruebas durante unas vacaciones en Balmoral en agosto de 1991.