El príncipe Andrés, dispuesto a casarse por segunda vez

Por hola.com
Un noviazgo de tres años
A pesar de moverse durante todo este tiempo dentro del círculo real, de la mano del príncipe Andrés, y de que sus encuentros han sido cada vez más frecuentes, su noviazgo, excepto para sus familias y su círculo de amigos más cercano, su noviazgo se ha mantenido en secreto hasta hace algunas semanas.

Como broche final de este nuevo cuento de hadas de la realeza, el Duque de York tiene, al parecer, el total apoyo de su ex esposa, Sarah Ferguson, y de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, quienes la tratan desde hace tiempo e, incluso, han jugado con ella al golf alguna vez.

La pequeña gran historia de una posible princesa de Inglaterra
Esta empresaria, ganadora por dos veces del premio Empresaria del Año, es hija de una famosa deportista y de un granjero, ambos trabajadores infatigables. La granja familiar en Yorkshire del Norte se convertiría más tarde en el Light Water Valley, el parque temático dotado de la montaña rusa más grande de Europa.

Excelente estudiante, consiguió las máximas calificaciones hasta que llegó a la Universidad y decidió abandonar sus estudios para zambullirse de lleno en sus proyectos empresariales. A los 22 años compró el restaurante Stocks en Bottisham, y lo convirtió en el lugar de moda para cenar. Este negocio fue un éxito total en todos los sentidos.