GUILLERMO DE INGLATERRA: “NACI PARA SER REY Y ASUMO MI DESTINO”

Por hola.com
La Monarquía: "Algo con lo que nací"
Sabe que nació siendo Alteza Peal y que algún día tendrá que aceptar ser tratado como tal... Ahora, de momento, prefiere que la gente le llame Guillermo.
No entiende que le sigan preguntando si quiere ser Rey, porque no es algo que pueda decidir. "La pregunta sobre querer ser no puede formularse. Es algo con lo que yo nací y es mi deber.... Así que todo eso que dicen de que no quiero ser Rey es una tontería. Además, considero que es un papel importantísimo sobre todo si la posición que se ocupa se usa para ayudar a los demás. .. Algunas veces me entra un poco de ansia, pero no es algo que me preocupe realmente... No obstante, de momento, prefiero centrarme en la Universidad, en completar mis estudios. Cuando concluya éstos será cuando de verdad empiece a pensar seriamente en mi futuro.

"Un deber que me corresponde"
Estoy convencido de que mucha gente querría verme asumiendo compromisos oficiales, pero mi deseo es esperar. Terminar mi educación. Esto no quiere decir que no pueda asumir una responsabilidad monárquica (en este punto se refiere a la visita que hizo, junto a su padre, a Gales el día de su cumpleaños) en un momento dado... Claro que puedo y debo, pero lo importante ahora, realmente es la Universidad. No obstante, quiero dejar claro antes de cerrar que es un deber que me corresponde y que no voy a tomármelo a la ligera".

" No tengo novia en este momento"
No tiene novia: cuando le gusta una chica le pide salir, pero hacerlo sin ser descubierto por los fotógrafos se convierte casi en una hazaña imposible. La mayoría de las personas no se imaginan, a su modo de ver, lo que eso trae incluido y lo mal que lo pasan sus acompañantes. Lo que llegan a sufrir éstas cuando, de repente, se encuentran en el punto de mira.

¿"Pueden darme por favor su número de teléfono"?
"No tengo novia en este momento y sólo le pediría salir a una chica si pensara que ella me corresponde en sus sentimientos... Por otra parte, me crispa que los medios de comunicación sometan a examen a cada una de mis amistades femeninas; una sola fotografía o un encuentro es suficiente para que la vida de esa persona y la de su familia cambie por completo. Creo que sólo me persiguen las chicas que están locas... Nunca me he dado cuenta de si alguna me ha perseguido, pero si fuera así, ¿podría darme su número de teléfono?