GUILLERMO DE INGLATERRA: "NACÍ PARA SER REY Y ASUMO MI DESTINO"

Por hola.com
¿Quién Soy?
"No soy una persona dominante, tal y como se ha dicho, y no salgo a la calle esperando que todo el mundo me escuche ... También sé aceptar un consejo y escucho lo que la gente me dice, aunque, después, saque mis propias conclusiones. Me gusta controlar mi vida... y sé que si me dejara manipular acabaría perdiendo mi identidad. Es importantísimo que cada uno tome sus propias decisiones y que cada uno se responsabilice de sus acciones. No se puede echar la culpa de tus equivocaciones a otras personas. Soy, sin embargo, muy obstinado y me agarro a los siguientes principios fundamentales: ser auténtico, honesto, considerado, atento, bondadoso y caritativo con los necesitados..."

"Con el casco te conviertes en una persona anónima"
"Tengo un ordenador portátil que uso en la Universidad para trabajar y, ocasionalmente, también, para navegar por Internet... Pero no compruebo, desde hace tiempo, si tengo e-mails... Me gustan las películas de acción y las motos, bailar, tocar la batería y el nuevo estilo de música "R&B" ( además del rap, el hip-hop, el rythm and blues y el pop) ... Eso no quiere decir que salga a comprar todos los CDs. No. Escucho muchísimo la radio y sólo compro los que de verdad me gustan.
"Tengo un golf de segunda mano -suficiente para mí de momento-, con estéreo, pero mi verdadera pasión son las motos... No sé cómo explicarlo, pero esto ha sido así desde que era un niño. Además, el casco te convierte en una persona anónima y eso me hace sentir mucho mejor".
El príncipe Guillermo añadió en esta parte de la entrevista que aunque a su padre le preocupa su amor por la velocidad, él cree que con una buena preparación y una dosis alta de prudencia no hay por qué tener miedo. "Llevar una moto (asumiendo el riesgo que ello supone) es igual de peligroso que otras muchas cosas en la vida". (El príncipe usa su moto en Highgrove y en las carreteras comarcales de Gloucestershire...)