El príncipe Carlos cambia sus planes oficiales para no perderse el cumpleaños de Camilla

por hola.com

El príncipe Carlos ha decidido cambiar las fechas de una visita oficial a Rusia para poder volver a casa a tiempo para el 56º cumpleaños de Camilla Parker Bowles. Este movimiento se está considerando como otra prueba más de la devoción que el futuro Rey siente por su compañera desde hace largo tiempo.

Cumpleaños feliz
Carlos ha rehecho su viaje a San Petersburgo para poder estar junto a Camilla y celebrar una romántica cena de cumpleaños el 17 de julio. Y se rumorea que el futuro Rey aprovechará la cena íntima para pedirle en matrimonio.

"El hecho de que haya reconfigurado las fechas de este importante viaje de tres días a San Petersburgo para que no coincida con el cumpleaños de Camilla demuestra la profundidad de los sentimientos de Carlos", afirmó una fuente cercana. "Él no permitiría que los asuntos de estado interfirieran con el cumpleaños de ella".

El [príncipe Carlos] lleva bastante tiempo esforzándose por convencer al pueblo británico para aceptar a su novia como una más de la familia. Hace pocos días fue invitada a la cena de celebración de los [50 años de la coronacion de la Reina].

Como una más de la familia
En el evento, fue presentada al príncipe Felipe, que no le había dirigido la palabra desde que hace diez años Carlos admitiera haber practicado el adulterio. Al parecer, la cena fue un éxito, y no hubo tensión entre Camilla y la [Familia Real inglesa].

La pareja ha aparecido en numerosas ocasiones en público desde su primera salida juntos en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Camilla en 1999. Ese año se fueron de vacaciones a las Islas Griegas junto a los príncipes Guillermo y Harry. Y en junio de 2000 la reina reconoció su relación al asistir a un espectáculo en el que Camilla estaba presente.

La simpatía pública por Camilla ha ido creciendo en los últimos años y cada vez son más los que opinan que es hora de que Carlos se comprometa. La encuestas realizadas sugieren que el pueblo británico quiere que Carlos se case con su compañera, aunque no podrá llegar a ser reina por estar divorciada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie