¿Qué piensa el príncipe Guillermo de Camilla y por qué la ha invitado a su fiesta de cumpleaños?

Por hola.com

Camilla Parker Bowles no fue invitada por el príncipe Guillermo a la fiesta de su 18º cumpleaños porque vivía la Reina Madre (y como siempre había sido la primera en apuntarse), porque la posición de Camilla estaba, todavía, a mil años luz de distancia de la Familia Real, porque no se conocían demasiado (aunque entre los amigos de Guillermo figuraban ya Tom y Laura, los hijos que tuvo con Andrew Parker-Bowles), porque la Reina no quería ni oír hablar del asunto y porque su padre no se lo pidió...
Se habían encontrado por primera vez en julio de 1998 en el palacio de Saint James. Camilla estaba de visita en la casa y Guillermo, que no lo sabía, apareció por sorpresa con la intención de cambiarse de ropa... Hacía tan solo un año que su madre había fallecido, pero Guillermo reaccionó bien y la saludó respetuosamente a sabiendas de lo que aquel momento significaba para su padre y de lo difícil que resultaba para todos pasar por esa situación.
Ahora, cinco años después de aquella primera cita concertada por el destino, y cuando Camilla y los hijos del Príncipe han compartido un sin fin de fines de semana, reuniones familiares, vacaciones de verano, Pascua, etc..., Guillermo, sí ha invitado a Camilla y a sus hijos a su original fiesta "Out of África", en el Castillo Windsor.

"Adoro África"
Una recepción que girará exclusivamente en torno al tema Memorias de África, en la que no habrá protocolo y a la que, sin excepción, todos deben asistir disfrazados de "África" , ya sea vistiendo como los personajes de la película, que protagonizaran Meryl Streep y Robert Redford, ambientada en la Primera Guerra Mundial ( ropa de safari, pantalones de montar) ya sea al estilo Trazan/Jane o cualquier otro personaje al que se pueda relacionar con la historia de este viejo Continente.
Una fiesta a la que los 250 invitados han de asistir disfrazados para que "nadie pueda sentirse fuera de lugar", ha dicho el príncipe Guillermo.
Fascinado por la memoria de su aventura en África -""Adoro África", dice con frecuencia"- así se lo ha impuesto a todas las personas convocadas. Incluida su abuela quien se ha apuntado al disfraz de "bash"; los condes de Wessex (con los que se han limado todas las asperezas) y los Spencer, sus tíos maternos, quienes no se han vuelto a encontrar con los Windsor desde que se celebraran los funerales por el alma de la Princesa de Gales.

Camilla será bien recibida por todos
En la antiquísima mansión estarán todos (una ocasión realmente excepcional)... También Camilla quien será bien recibida por todos porque ella es ya una más entre los Windsor. Puede que no tenga un papel oficial y que ni siquiera hayan encontrado un